1958 - Eternidad...

1958 - Eternidad...
Detrás de cada nube se esconde un rayo de Sol

viernes, 15 de julio de 2011

Cap 5:Un amigo de verdad



Y así era,mi primer y único amor.Lo era todo para mí,era tan grande la necesidad que tenía de verlo que ya nada para mí tenía importancia.
No hacía nada a parte de pensar en Michael...
Creía que nada podría animarme.Al menos eso pensaba yo...Hasta que suena mi teléfono móvil.
-¿Alo?
-¿Diana?
-Sí,soy yo.Dime Gabriel.
-Tengo una sorpresa para ti.
-¿Ahh sí...?¿Qué es?
-Si te lo digo,ya no será una sorpresa.Nos vemos dentro de 10 minutos en la heladería.
Y colgó sin más.Bueno...No me quedaba de otra excepto ir al lugar de encuentro.Así lo hice.
Gabriel siempre era puntual,nunca me hacía esperar,y eso que yo tenía la costumbre de llegar antes de la hora acordada.Supongo que ya me conoce.
-¡Diana!Te estaba esperando-Dijo Gabriel al tiempo que me saludaba.-¿Qué te parece si pedimos un helado y luego damos un paseo por el río?
-Me parece bien.
Gabriel siempre sabía como animarme.Es como si quedara un rayo de sol en el cielo y supiera como aprovecharlo al máximo antes de que desapareciera.
Era distinto a todos los demás chicos.Tenía algo especial,ese algo que me hacía pensar en que Dios sólo hizo a una persona como él.
-Bueno...¿Cuál es la sorpresa?
-Ahhh...-dijo haciéndose el interesante-
-Nada de ahh...¡Venga!Dime que es.
-Ten paciencia.
-Con que esas tenemos¿eh?Como quieras.No me queda de otra.
Me acerque lentamente a él como si nada.M e puse a hacerle cosquillas.Me dijo entre risas:
-Está bien.Te lo diré.¿Quieres ir conmigo a un concierto?
-¿Un concierto?
-Sí.Lo ``malo´´es que es en Madrid,durante el fin de semana.De modo que tendrás que pedirle permiso a tus padre o inventarte algo.
-No te preocupes por eso,ya se me ocurrirá algo,pero dime...¿De quién?
-No sé si te gustará el cantante y eso...Pero la buena noticia es que tengo pases VIP.
-¿No me vas a decir quién es el cantante?-digo intentando aparentar indiferencia-
-Pues va a ser que no,ahí está la sorpresa.
-Joooo-dije hacendo un perfecto puchero.-
-Deja esa cara y anímate.Venga,te hecho una carrera hasta la orilla del río.A la de 1,a la de 2 y...
-A la de 3.-dije empezando a correr antes que él.-
-¡Eh eso no vale!¡Eres una tramposa!
Ambos éramos bastante rápidos.A veces ganaba él y a veces yo.
A pesar de haber salido antes que Gabriel,me ganó.
Se paró en seco al llegar a la orilla.Lo malo es que yo no pude hacer lo mismo.Choqué con él y se cayó al agua y yo también.
No nos enfadamos,ni nada eso.Al contrario,nos echamos a reír.Nos salpicamos agua mutuamente.Incluso llegamos a acercarnos demasiado.
-Cuidado.-me dijo Gabriel a la vez que me cogía entre sus brazos.
Nos quedamos un rato mirándonos recíprocamente.No pude evitar el hecho de perderme en sus ojos de un verde claro que en ese momento me atraían tanto.
Nuestras miradas empezaron a ser más intensas y nuestro labios a acercarse más y más y más...Hasta que a mi mente llegó la imagen de Michael.
Giré la cabeza lo más rápido que pude provocando que me besara en la mejilla.
-Yo...Lo siento.-gritó Gabriel mientras yo me encaminé hacia mi casa corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario