1958 - Eternidad...

1958 - Eternidad...
Detrás de cada nube se esconde un rayo de Sol

viernes, 10 de junio de 2011

Cap 2:Primeras sensaciones




En cuanto nuestras miradas se cruzaron,él esquivó rápidamente la mía.
El día siguiente,muy agitado,así que las pilas que había recargado,pronto se agotaron.
Mis amigas,Andra -alta,un pelo aproximadamente hasta la cintura,unos labios rosados y una sonrisa de alegría...-y Daniela más alta que yo y Andra con 13 años,ella rubia,esbelta,alegre,inocente...-que junto conmigo fuimos a como una especie de excursión,no por la ciudad,sino por el campo...Hubieron múltiples caídas,unas más graciosas que otras,unas peores que otras,unas más duras que otras...Pero sobre todo la pasamos bien.
No les comenté nada de lo que pasó durante mi visita al parque,porque estaba segura de que los tiros irían por todas partes y además no pasó nada.
Aunque me ayudó a distraerme,de mucho no sirvió,durante todos mi actos,él estaba presente,en mi mente,dentro de mí.Aunque no creo en el amor a primera vista,cosa que tendría que empezar a replantearme.¿Me pregunto si su interior estará tan nítido como aquellos ojos,aquella sonrisa y aquel rostro angelical?¿Será verdad lo que Cervantes decía?:``La cara es el espejo del alma´´.
Espero que así sea.
Lunes por la mañana...Un sonido ``cruel´´ en esos momentos en el que un nuevo día comienza.El Sol empieza a desprender esos primeros perezosos rayos de sol que,junto con ellos las plantas producen un destello a consecuencia de las gotas de rocío que las cubren.
Una primavera que está a punto de acabar,con ella empieza el ciclo de nacer y morir,simboliza el nacimiento de todo ser vivo,no sólo de las plantas,sino también del amor.
Durante las clases,todo bastante normal:compañeros que opinanan que algunos profesores están locos,bromas pesadas,deberes que corregir...
A la salida,voy andando y veo de nuevo aquel parque donde vi a ese tipo.Paso,me dirijo hacia la orilla del río y allí estba él:Esta vez llevaba un sombrero negro,una camisa roja unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color.
Sin dudarlo dos veces,me acerqué a él:
-Hola...-Dije provocando que dejara de contemplar el río y me mirara,aunque siempre con una tierna sonrisa tatuada en su rostro.-
-Hola-Dijo con una voz dulce,cálida pero firme.Tal y cómo me gustan a mí.Enseguida pude comprobar que él no hablaba español,sino inglés,por eso no había ningún problema,porque yo hablaba muy bien aquel idioma.
No sólo eso,también que no era cualquier persona,sino el mismísimo Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario