1958 - Eternidad...

1958 - Eternidad...
Detrás de cada nube se esconde un rayo de Sol

lunes, 4 de abril de 2011

Michael era FAN de ZAC EFRON!!!!!!

Zac Efron no puede creerse todavía que Michael Jackson habia sido un fan suyo. Ahora nos revela que el desaparecido rey del pop le llamó personalmente para felicitarle por su éxito. Segun informo el "Daily Star" Efron dijo: "durante toda mi vida quise hablar con Michael Jackson, y cuando me telefoneo y me pasaron el auricular no me salieron las palabras , me quede sin habla, nunca me habia ocurrido algo semejante . Él me dijo que amaba "High School Musical '. Fue una motivación para nosotros y un gran estímulo.




Mike no tenía mal gusto,Zac es un excelente actor.Es bastante guapo a sus 23 años,pero El Rey del Pop tampoco estaba tan ma(se me hace feo hablar en pasado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario